Las reflexiones que me surgen de esta frase son los trabajos en que está la gente, trabajos que los obligan a partir el día iniciando la movilización muy temprano, para pasar todo un día bastante ocupados en cosas "importantes" en que muchas veces tienen que quedarse hasta mas allá de la hora estipulada en el contrato de trabajo, porque las tareas deben estar listas ya y aun así se van a la casa con tareas pendientes que no alcanzaron a hacer.

Y, llegan agotados; muchas veces a comer y dormir, quizás con alguna breve distracción en la televisión con programas insulsos como las noticias y algún show que nada deja, aparte de la distracción.
"Tiempo para mi", es la frase que me hace pensar. ¿Qué es eso? Hay madres que dedican el resto de su vida a sus hijos y a "la casa".
Pero también hay gente que dedica su vida a temas y actividades que son de su mas pleno gusto.
Otra voz que también emerge es esa voz que dice que pensar en ti, es egoísmo y nada bueno puede salir de ahí. Que horror.
Recuerdo por otra parte a ese amigo mio que un día después de una crisis matrimonial no menor, amanece furioso por que había descubierto que existía un yo, quejándose que nadie se lo había dicho.
Si la gente fuera mas eficiente en el trabajo, se fuera mas temprano y se abrieran un tiempo para si, qué harían ? Asumiendo que están en buena forma para hacerlo y no es solo para descansar.
Leer un libro
Escuchar música
Jugar a un juego (World of Warcraft, por ejemplo)
Conversar con un amigo
Leer blogs
Escribir en su blog
Ir a clases de cocina
Asistir a una taller de flamenco
Meditar
Subir cerros, tomar distancia y reflexionar desde lo alto
Organizar una fiesta
¿Qué otras cosas agregarías a la lista?