martes, febrero 27, 2007

La confianza y el arte

Te comparto este video que después de verlo he quedado perplejo. Parece que efectívamente han hecho en España la experiencia que dicen; les creo.

Las preguntas con las que me quedo son las siguientes:

¿Qué es el arte?

La confianza, que importante es; ¿cuan confiables son aquellos en los que hemos venido confiando? A veces, y últimamente muchas veces, personas e instituciones en las que se supone confiábamos o debíamos confiar, se nos aparecen unos verdaderos bandidos.

Necesitamos mirar con más detención ahí donde confiamos e inventar mas agudeza, desarrollar menos ingenuidad, pero a la vez quiero vivir en un mundo donde confíe.

Me gusta ir hacia la transparencia y especialmente asumir que yo también puedo ser no confiable, para llegar a la hora comprometida a una reunión, para pagar una deuda a tiempo, y para cosas aun más importantes.

La confianza .. una añoranza.



(Fuente: Vailima)

1 comentario:

  1. Anónimo11:40 a.m.

    Sólo se me ocurren un par de frases:
    -"en la confianza está el peligro"
    y
    -"no creas todo lo que tus ojos ven"

    Ahora, tengo guardados unos dibujos míos de cuando fuí al Prekinder; ¿algo deben valer, noo?

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias