miércoles, julio 16, 2008

¿Qué nos trae la red?

No será que los que están en la red de alguna manera se están lavando de toda esa influencia tremenda de la publicidad de las empresas que los han manipulado por años, que tienen a sus padres trabajando como micos para acceder o pagar, todas esas cosas que terminaron transformándose en necesidad.

Y que los tiene hasta el cuello.

No será que la red trae un cambio mayor, donde se teje una especie de conspiración cuyo motu principal es rescatar a la persona y ponerla al centro de verdad. No el dinero y ganar a toda costa, como una compulsión sin considerar al ser humano profundo y menos el de sus hijos?

No será que la publicidad tal como la conocemos, que busca atraer clientes como sea, para hacer la cuota de ventas, que crece año a año, como norte único y monetario.

La publicidad tiene que moderarse y ponerse del lado de la persona, pero de verdad. En una de esas son las personas las que deban tener un rol importante en la publicidad, como una forma honesta de propagar lo que es bueno, y lo que es malo, para nosotros, las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias