martes, diciembre 02, 2008

Rania de Jordania y la invitación a participar en la conversación

Frecuentemente me pregunto qué hace que ciertas personas escriban en sus blogs y tantos más dejen de hacerlo o nunca siquiera inicien la actividad.

Me cruzo con este video de la reina Rania de Jordania que ha abierto su propio canal de Youtube y siento que aire fresco entra en la zona de la pregunta anterior.

Me sorprende la simpatía y franqueza de esta soberana; aparte de su inteligencia.

Pero después de recorrer las 10 razones de porqué ha tomado esta iniciativa, me quedo detenido en la última o número uno.
Dice que ha decidido abrir esta "conversación" porque la sospecha, la intolerancia y la desconfianza nos están alejando.
Señala este lugar, Youtube, como la más grande comunidad del mundo y es desde ahí que quiere iniciar el diálogo.

Dice que somos más fuertes cuando escuchamos y más inteligentes cuando compartimos y por eso ama Youtube, la forma en que nos estimula a ser activos participantes en la conversación, de manera que nuestras voces se escuchen, aprovechando el poder de desplegar nuestra voz en el espacio y así aumentar el conocimiento de los demás, rompiendo las barreras entre nosotros, posteo tras posteo.

Y nos invita a usar ese poder para acercarnos e influirnos para bien.

1 comentario:

  1. Amigo Gabriel, siempre nos sorprendes con estas joyitas. Bonita (ejem ... rica) e Inteligente y un lindo mensaje. :)

    Saludos ...

    Maz

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias