Un par de buenos chefs de Nueva York (Brooklyn) llevan un blog llamado Habeas Brulée, en torno al cual se congrega una audiencia, una pequeña o grande multitud; una tribu. Pero ojo, no son meros visitantes, son personas que disfrutan de la cocina, del buen comer, de la vida social en torno a una buena mesa. Son personas que apasionan por el tema.

Ahí se juntarán muy probablemente, muchas personas que se conocen por la web, que tienen sus propios sitios web o blogs de las mismas materias, se reunirá una comunidad, un grupo de fans, dice Set Godin.
Me parece notable este caso. Se trata de un buen ejemplo de tribu, personas que apasionan por un tema y se reúnen en torno a una actividad de su pasión, junto a un par de líderes. ¿Cuántas ideas podrían gestarse a partir de este modelo?
Claro, muy probablemente ya lo están haciendo, pero las tecnologías que facilitan la conexión de las personas, están haciendo explotar estos espacios sociales. Muchas ideas emergen; ideas novedosas, ideas estimulantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias