viernes, octubre 16, 2009

Blog de mi oferta de Coaching de Marca Personal

Tengo otro blog en el que estoy escribiendo más que en este, que tiene que ver con mi oficio de Coach de Marca Personal o Personal Branding.
Puedes verlo aquí y está bajo el logo que he creado para identificar mi presencia como colaborador en otros blogs (haz clic sobre ellos).
Ah, y lo encontrarás en varios colores.



Antes tenía un blog para poner links, videos y fotos sueltas (este), que no quería perder cuando aparecían en mi visual. Todo ello lo estoy llevando ahora en mi Tumblr; gbunster.tumblr.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias