jueves, junio 15, 2017

Producto Sitio web con la voz de tus clientes

Nombre del servicio: La opinión de tus clientes puesta al aire

Objetivo:
Poner a tus clientes a colaborar con la venta y exposición de las bondades de tus productos y servicios.

Formato:
Un espacio en la web donde tus clientes aparecen contando quienes son como empresa, como personas y su experiencia con tus productos y servicios. Esto a través de una entrevista tipo diálogo, que un especialista les hace, luego escribe y el cliente valida.

creando puentes
Proceso:

Tu nos entregas una lista de clientes para abordar, en que ojala tu los hayas prevenido antes. Los llamamos y concertamos entrevistas de no más de una hora.

Vamos y conversamos con ellos tomando notas, en una forma que llamamos “entrevista tipo diálogo”, pues no se trata que respondan una lista de preguntas.

La idea es indagar sobre la persona que son, sus estudios, familia y algún hobby, con la intención de adicionarlo al texto a publicar.
Luego consultamos por la empresa, características del negocio y momento que viven.
Y finalmente les preguntamos porqué trabajan con tu empresa, porque la eligieron, los beneficios que le aporta el operar contigo y porqué te recomendaría.

Finalmente le solicitamos permiso para sacarle una foto para publicar junto al texto y eventualmente una de la empresa, su frontis y logo, u otro.

En casa u oficina, redactamos el escrito con el material recopilado. Lo revisamos y enviamos al entrevistado para que lo revise y haga las precisiones que considere pertinentes.

Luego de su aprobación publicamos en el sitio web que hemos implementado para ello.

Costos:

Cobramos una tarifa por entrevistado o empresa y la plataforma web no tiene costo.

Beneficios:

Que no seas tu quien diga lo bueno que son tus productos y servicios, sino tus clientes, hace una diferencia de credibilidad e impacto en tus prospectos.

Nuestra experiencia nos dice que los clientes satisfechos no tienen reparo en compartir y colaborar con el éxito de tu negocio y el tuyo, cuando están contentos con la relación y los productos y servicios recibidos.

Si adicionalmente, tu cliente comenta el texto publicado, ratifica lo dicho, dando la cara en un material que perdurará en el tiempo, mejor aún. El apoyo es total.

Dos ejemplos:
División de Seguros de Conosur
Gerencia Comercial de ProSystem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias