jueves, agosto 28, 2003

Visita desde el Ciberespacio

Hoy tuve la visita en mi oficina en Santiago de José Luis Orihuela del Blog Ecuaderno, connotado académico y conferencista del mundo de los Weblogs, recidente en España y nacido en Cordoba, Argentina; de paso por acá por compromisos con la Universidad Diego Portales y su MBA de Comunicaciones.

El ya puso una nota al respecto en su Revista de Blogs. Y yo por mi parte en mi otro Weblog mas tecnológico, La Mirada en la Tecnología.

las viejas y las nuevas vías de comunicación
Es interesante esto de encontrarse dos personas que primero saben uno del otro (se leen) a través del espacio virtual y de repente están frente a frente. Es una experiencia de materialización desde el mundo de la liviandad, volatilidad o fragilidad de la virtualidad, a la potencia de la presencia del ser, frente a frente.

Puse el texto "blogs comerciales" en el buscador de posts Weblog about y apareció en primer lugar un muy buen artículo titulado "Las empresas se pasan al Blog"; vale la pena. En todo caso, esto está vinculado con mi investigación de las posibilidades de los Weblogs en el mundo empresarial y de negocios.
Pueden ver mi oferta para empresas aquí.

1 comentario:

  1. Leí los post de los primeros meses .Intenté dejar comentarios y no pude encontrar donde !!! Un cordial saludo !

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias