domingo, julio 11, 2004

Varios del Knowledge Board europeo

"La confiaza presente en una relación, es como el ancho de banda en las comunicaciones", frase de Karl-Erik Sveiby (no se quien será)

"Trabajo en equipo: no permitir que alguno fracase", frase de Steve Kerr - CLO, de Goldman Sachs

"La Gestión del Conocimiento fracasa cuando la gente necesita información en común pero no se necesitan unos a otros", frase de Andy Boyd - de la Shell
clic en la foto
"La gestión del conocimiento es un proceso social y no solamente un asunto de transmitir un montón de información de un lugar a otro. Para realmente alcazar lo que pretende la Gestión del Conocimiento, las empresas necesitan implementar un proceso de motivación y estímulo para que la gente comparta su experiencia y conocimiento", por Ahmet Aykac, Director, del Theseus International Management Institute.

"La Gestión del Conocimiento tiene un muy importante componente ético y salvo que reconozcamos este hecho, vamos a desarrollar sistemas basados en la tecnología que aumentarán el poder de los manipuladores con el conocimiento", frase de Frank Land, Sevasti-Melissa Nolas and Urooj Amjad

1 comentario:

  1. Anónimo3:11 p.m.

    Me preocupa que blogs de tanta calidad como el suyo, tengan sistemáticamente "0 comments". Esta tecnología que incluso ha tenido el respaldo de Bill Gates, aparentemente ha sido "inflada" en demasía. A lo mejor, la respuesta está en utilizarla como lo hace la Comunidad SAP que tiene un incentivo (acumula puntos para premios).
    Atte,
    Ernesto

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias