domingo, agosto 22, 2004

¡Qué fin de semana !

Dos tipos se encontraron hoy en el mirador del Pochoco, uno de ellos se acababa de sentar a descansar y el otro venía trepando por la pared de rocas, y se produjo la siguiente conversación:
clic
- Hola, me detendré un instante, es que voy corriendo contra mi mismo.
- Yo no hago eso; podría ganarme.
- (se rie) A mi edad podría ganarme y nunca mas volver a hacerlo, pues en algún momento empiezo mi deterioro de los años.
- Yo subo el cerro intentando soltar la chicharra y estar aquí; cuando lo logro estoy donde quiero estar
- Veo que vas mas adelantado que yo.
- Tu vas mas adelante y corres tratando de alcanzarte; cuando lo logras estas donde quieres estar. Sospecho que nunca te pones al alcance.
- Bueno, me voy (sonrie); luego sigo con los pensamientos acerca de la inmortalidad del cangrejo.
- Chao (inmortalidad del cangrejo ? buena conversa mal valorada)

-----------------


Bieeeen Nico Massu y Fernando González !!!!!!!!!!!!!!! le subieron el ánimo a todo Chile !!

clic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias