miércoles, agosto 11, 2004

La transformación del negocio de la música

Este Mudda group que convoca a artistas en un nuevo formato del negocio musical, queda claramente explicado en este Manifiesto que da la pauta de como se podría organizar el tema de la producción artística y su comercialización en el futuro digital. Llama la atención que aparezca el conocido cantante Peter Gabriel en este planteo e iniciativa; obviamente le da mas fuerza.
clic

Se liberan del empresario que los explota, de las imposiciones de tiempos o largo de las canciones, de cuales temas y cuales no, e incluso hablan de vender no canciones sino el proceso de gestación de la cancion entero, y a medida que se va produciendo.

Un buen ejemplo sin duda del nuevo mundo que se empieza a dibujar.

Y, un botón de muestra en OD2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias