jueves, agosto 03, 2006

¿Quiénes somos?

Este video lo vi hace ya mucho tiempo y me vuelve a aparecer en mis paseos por los blogs.
Al verlo vuelvo al asombro y la casi consternación. Me surgen preguntas y recuerdos.

Mi padre decía que somos una partícula de polvo en el universo, así que, que tanta cosa. Mas bien aprendan y vivan en la emoción del asombro. Y creo que hoy a sus casi 80 años anda en esa, estudiando biología, escudriñando temas de ciencia y observando la naturaleza en la tele.

Y me viene una sensación de que nuestras interpretaciones de lo que somos se me quedan cortas; con alguna frecuencia yo también me asombro, pero mas bien con las personas, sus aspectos que emergen en distintas situaciones, siendo una de ellas en sus expresiones en los blogs.

Hay que ver este video, y creo que hay que verlo cada cierto tiempo como una píldora de ubicatex.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:13 p.m.

    mejor pensar que somos un microcosmos tan infinito para adentro como hacia afuera, si existen estas dimensiones.

    ResponderBorrar
  2. No lo conocía, increíble, simple y potente.

    ResponderBorrar
  3. Qué cagada dejé por aventurarme...

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias