martes, abril 17, 2007

Blogmusik.net está de vuelta

Mi amigo Hernán me avisó que Blogmusik había vuelto; y efectivamente, Blogmusik.net ha vuelto con cambios y mejoras.
La única cosa que me llamó la atención es que el diseño del iPod de la pantalla, que me hacía nombrarlo como mi iPod virtual, desapareció. Probablemente tuvieron problemas adivina con quien.

Este sitio de música viene renovado con funcionalidades interesantes adicionales. Como siempre la música no se baja a nuestro computador sino que se busca y se archiva el link en carpetas personales a las que uno accede con facilidad, ya en son de escuchar nada mas.

Ahora es posible subir nuestro propio material de audio y lo mejor, es posible poner la música en nuestro blog. Velo tu mismo:







parece que no anda ... pero en el costado pude.




PD: Bueno parece que me estaría quedando con el sitio de música que Raymundo me trae, radio.blog.club, pues me permite efectívamente poner música con facilidad en mi blog.

De Yo Yo Ma y Mc Ferrin:

Tambores en el agua

2 comentarios:

  1. Me alegro haber aportado en algo...
    saludos,

    Raimundo Lagos.

    ResponderBorrar
  2. Estuve experimentando con Blogmusik, pero efectivamente no permite aún insertar la consola en el post, me huele a bug, se los reportaré.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias