domingo, mayo 06, 2007

Los blogs hacen noticia en Barcelona, España

El diario Qué de Barcelona publicó el 2 de Mayo, en la página 10, un artículo que titulan "Las empresas descubren la rentabilidad de los blogs".

Señalan que España es el país europeo donde los blogs crecen más rápido.

Destacan a políticos que los están usando.

Sirven para humanizar el mensaje de las empresas.

Y sigue.

Puedes verlo en la versión pdf del diario y no olvides que debes ir a la página 10 (son 24).

(Fuente: BlogsCorporativos.com)

4 comentarios:

  1. muy interesante ese tipo de informacion para confirmar el fenomeno

    ResponderBorrar
  2. Me acuerdo de haber tenido esta conversación hace mas de un año.... y me tocó cuando trabajaba en una empresa hacerme cargo de un proyecto internet.... dentro de lo cual incluia hacer un blog en donde pudieramos tener un feedback real con nuestros clientes... la respuesta de los jefes fué un NOOOOO rotundo.... como se te ocurre exponer a la empresa y nuestros productos de esa manera...

    ResponderBorrar
  3. Gracias Raimundo; efectivamente la conversación franca no es práctica en nuestro medio .. pero lo será.

    ResponderBorrar
  4. Gabriel, felicidades por el blog. Me ha alegrado encontrar un coach chileno, ya que últimamente estoy teniendo mucha relación, por cierto positiva en mi vida, con Chile.

    Un saludo!

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias