martes, enero 31, 2012

Y tu, a que te dedicas?

Mi incorporación al curso de Conectivismo de la universidad de Manitoba, Canadá, me ha puesto en contacto nuevamente con la herramienta de mapeo Cmaps, con la que he construido, en el relajo de un fin de semana en Santo Domingo, mi mapa de ofertas en que hoy me posiciono.

Este da una idea general de los ámbitos en que me muevo en los tiempos que corren.

Mi oferta 2012 (haz clic en la imagen)
Agregaré este mapa en la página Mi oferta de las pestañas de arriba de este blog.

Pienso que con este mapa, más mis mapas psicométricos a partir del cuestionario Talentum (ex Value Drivers), las personas que me visitan podrán tener una buena idea de con quien se meten cuando me abordan por servicios profesionales.

mapa de mis preferencias valóricas (haz clic en la imagen)
Mi estructura de pensamiento 
A esta altura del posteo he subido y le he puesto el título a esta entrada, recordando la preguta que siempre pienso me harán y que en general me cuesta responder, por lo sui generis de mis actividades. Bueno, este posteo me ayudará, pienso, en algunos casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias