miércoles, septiembre 07, 2022

Mujer Potencia de Ana Zivkovic de Argentina

Ana Zivkovic, un día soñó que creaba una Academia para mujeres, para que estas cavaran profundo en sí mismas y descubrieran el oro que yace en sus entrañas.
Ese oro tiene que ver con su ser femenino, con su personal propósito y movilizar toda su energía de intención y pasión por la vida.

Hoy tiene un programa que dura tres meses y consiste en siete sesiones de trabajo grupal online, que lleva 80 personas formadas, en un periodo de dos años.
Es cosa de preguntarle a Daniela, la mujer del aseo de una empresa, cuyo dueño quiso regalarle este curso a todas las mujeres de la empresa, incluida su gerente general. Fue tal el entusiasmo que fue adquiriendo Daniela, que llegaba a su casa el día de cada sesión y no podía parar de contarle a sus amigas del barrio, que se fueron congregando cada vez que ella tenía clases, para contarles lo que iba aprendiendo. Cuando me contó esto Ana, se quebró, superada por la emoción de lo que estaba desencadenando.

Vivimos en una sociedad machista, que arroja a la mujer a un rincón de deberes y obligaciones, la silencia, aplasta y reduce a un sujeto servil. Esto no solo perjudica a la mujer, sino que también al hombre.
El movimiento feminista, que es quizás la mayor revuelta que tenemos por estos días, ha desatado la ira, furia, enojo, de los últimos 200 años y está movilizando a mujeres a los cargos y funciones históricamente reservados para los hombres, creando asambleas constituyentes paritarias, gerentas generales de empresas, diputadas y senadores, y hasta presidentas de la república. Ayer nomás me enteré que el nuevo primer ministro de Inglaterra, es primera ministra.

El problema, según la interpretación de Ana Zivkovic, es que este movimiento cargado de enojo y espíritu de revancha, las ha emprendido contra los hombres, transformándose en un movimiento tan dominador como el machismo, causando estragos en todas partes. Es cosa de ver lo mal que lo están pasando los hombres en los colegios mixtos.

Ana quiere desarrollar una variante que trabaje la interioridad de las mujeres, destape la ira en recintos protegidos y vaya más allá, a hacer emerger la potencia del ser femenino, la potencia de todo ser humano, a que descubra lo suyo, lo que la apasiona y despliegue una vida llena de intención, pasión, autonomía y libertad, empatía y amor por sí misma y por los hombres.

Ana Zivkovic, una mujer intensa, de ambición grande, no para ella, sino para ti y para ti, enamorada del potencial del ser humano, se ha abocado a esta empresa de hacer florecer el desierto florida desde la belleza del ser femenino, un ser maravilloso y espiritual.
Me impresionó y quería presentártela.

6 comentarios:

  1. Anónimo5:34 p.m.

    Ana es no sólo una hiper mega ultra POTENCIA como mujer sino que inspiradora, con una fuerza capaz de llegar a ese ser femenino al que hace referencia esta nota y extraer lo mejor. Mujer Potencia es un producto que va a calar hondo en el corazón de las empresas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:39 p.m.

    Conocer a Ana es muy transformador. Tuve la bendición de que en mi empresa nos regalaran la posibilidad de hacer con Ana el programa Mujer Potencia y así iniciamos un camino de autodescubrimiento, de análisis y la necesaria incomodidad de reconocer que hay aspectos de nuestra vida que no están funcionando bien y necesitamos hacer los ajustes necesarios. La buena noticia que nos reveló Ana es que estamos llenas de recursos para ser aquellas que soñamos y alcanzar cada día un nivel superior en nuestro crecimiento como seres humanos integrales. Gracias Ana Zivkovic por elegir estar al servicio de una mejor humanidad.

    ResponderBorrar
  3. Este programa apela a lo universal en lo individual, enriquece, moviliza, aporta herramientas para crear verdadero cambio. Sin duda empodera, sin edulcorar ni caer en espiritualismos tan de moda a la hora de buscar formación de autoconocimiento.

    ResponderBorrar
  4. Anabela10:22 p.m.

    Tuve la oportunidad de conocer a Ana en un momento clave de mi vida, durante el transitar el programa MUJER POTENCIA descubrí el poder que tenemos las mujeres como creadoras de vida y la posibilidad de cambiar el mundo desde una mirada compasiva no sólo hacia las mujeres, sino hacia los hombres también. Entender nuestras energías nos permite conectar desde un lugar totalmente diferente, y las mujeres en red (que es lo que sucede desde el minuto uno en el que entras al programa, conoce a Ana y a las mujeres que la elegimos) podemos generar grandes cambios en nuestras vida y en la de los que nos redean

    ResponderBorrar
  5. Stefanía6:59 a.m.

    Ana te empuja, Ana te escucha, Ana te potencia. Nos Anima a que seamos valientes y lo brindemos todo. Educa a la mujer desde lo emocional hasta tocar el espíritu. Conocerla es de bendición, es un fuego que anima a que las mujeres saquemos nuestra llama al mundo. Hermosa nota!
    Gracias gracias gracias ❤️

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:01 a.m.

    Solo me llama la atención que solo sean 80 personas formadas en 2 años... ¿Será un error?

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias