viernes, enero 18, 2008

Rodrigo Jordan se comunica desde la Antártida

Me llega un mail hace dos días de Rodrigo Jordan, en que comparte a un grupo de gente sus andanzas en kayack por los mares de la Antártica.

Me parece tan alucinante las andanzas de este aventurero amigo, que quiero aprovechar de difundir esta señal y sus links.

El mail que me llegó es el siguiente:

"Amigas, Amigos.
Quiero contarles que nuestro viaje por los mares de Antártica continúa.
Continuamos rumbo al sur y tras varios días de navegación en que hemos combinado el usos de los kayacks y la navegación a vela, hemos llegado a la latitud 66 Sur.
En este punto ya se nos hace difícil continuar ya que la gran cantidad de hielo presente en la zona han "bloqueado" al Pelagic Australis e incluso a nuestros pequeños kayaks.

Desde este punto iniciaremos nuestra exploración de regreso tratando de alcanzar los hielos y así continuar con nuestra expedición.
Los días de buen tiempo nos han acompañado y esto ha permitido que la navegación en kayack sea acompañada por un numero importante de ballenas, pingüinos y distintos tipos de focas que curiosas se acercan a nuestras embarcaciones.

Les adjunto unas fotografías y nuestras actuales coordenadas cerca de Fish Island. (este es un archivo de Google Earth)

Un gran abrazo a todos y les recuerdo nuestro link.

Rodrigo Jordan.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:15 p.m.

    Que impresionante el viaje de Jordán. Que buenas fotos, como para pensar en hacer un viaje así, no?
    Un abrazo
    Tu prima
    Soledad L

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartir ese correo. Alucinante la experiencia de ellos. Que ganas de irlos acompañando. Se agradece mucho.

    Saludos coach.

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias