miércoles, enero 23, 2008

Servicio de seminarios por la Web para empresas

Estoy representando a Meeting.cl que ofrece un servicio Web que permite hacer seminarios, conferencias, incluso reuniones ampliadas, a través de la red Internet, con acceso a números grandes de personas, distribuidas territorialmente, sin problemas.

Puedes ver en este video como conversan acerca de video juegos, tres interlocutores: Tiburcio de la carcoba (el argentino de wanakogames), Christian Leal alias elfrancotirador.cl y Oscar Contreras, chileno que vive en USA desarrollando juegos, en una grabación de un seminario por la web (webseminar) que ocurrió hace un tiempo.

En este video se ve una presentación powerpoint, un chat en la parte inferior respecto de las imágenes del ppt y a la derecha la lista de las personas que conforman la audiencia y que pueden "levantar la mano" para intervenir en la conversación. Se ha puesto una foto en la parte superior derecha de las personas que intervienen en "la testera" del seminario.

Funciona bastante bien y puede prestar un importante servicio para las empresas, en cualquier instancia en que convocar a un lote grande de personas, distribuidos territorialmente pueda ser de valor y generar economias de varios tipos (telefonía, viajes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias