miércoles, noviembre 05, 2008

Ganó Obama !

EEUU tiene nuevo presidente y es de raza negra; pero eso no es lo importante aunque es un hecho relevante. Es tan relevante como nuestra primera presidente mujer acá en Chile.

Lo relevante es el espíritu que trae, su estilo, su mensaje y para mi la forma como mira el rol de la tecnología en favor de las personas y su mayor participación en todos los procesos. Que mejor que escucharlo a él mismo hablando de estas direcciones.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:19 p.m.

    Viste qué bueno???!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:19 p.m.

    Aparte de la increible y +nunca antes vista maquinaria publicitaria de todos los medios en torno a Obama, que lo hizo ver como un ser casi perfecto, sin defecto ni mancha alguna, ¿hay algo màs que frases bonitas, expresiones poéticas o buenos deseos propios de tarjetas de Navidad, que uno pueda citar como respaldo a pensar que hará algo bueno con EEUU y el mundo?
    Yo todavía no conozco ninguna medida concreta.
    Creo que el mundo ha sido engañado en forma vergonzosa por quienes lo dirigen desde las sombras, imponiéndonos un pelele util.
    Tal vez me equivoque, pero no conozco hasta ahora ninguna razon concreta como para sospechar eso.

    ResponderBorrar
  3. Ganó Obama !!
    También ganaron Hugo Chávez, Daniel Ortega, Ahmanidejad, Evo Morales y Fidel Castro.
    Mi pregunta: ¿es la alegría de estos ultimos razón para alegrarse?
    ¿qué se viene ahora si EEUU se convierte en un pais gobernado por un incapaz?

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias