sábado, noviembre 15, 2008

Las neuronas del cuerpo social se multiplican

La red es como una supra instancia de interconexión humana, que crece y multiplica sus formas de intercomunicación.

Hay personas que visualizan en esta malla de conexiones a un nuevo organismo social, que sería la red en su conjunto, cuyas neuronas o conexiones, se encuentran en proceso de fuerte crecimiento y expansión, con una actividad entre nodos que multiplica sus formas y actividad.

Veo aparecer una nueva forma de interconexión de insospechadas consecuencias, que no puedo sino que ver como más neuronas que se crean en este cerebro social global.

Hoy le toca tocar a nuestra pantalla a Twingr, cuyo nombre se parece a Twitter, y es una nueva oferta de micro blogging, para nuevos circuitos. Es para que no pase desapercibido y empiezo a pensar que grupo en los que yo participo está propicio para experimentar con esta nueva herramienta.

Desgraciadamente mucha de la gente de mi generación no están ni ahí con todas estas cosas de Internet, pero se que serán arrollados por la ola que se viene cual tsunami subterráneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias