miércoles, octubre 12, 2011

Re-escribiendo mi oferta de servicios

He re-escrito toda mi oferta, la que se despliega en las lengüetas superiores tanto de este mi blog, como de mi sitio web.

Te recomiendo partir por la lengüeta "Mi oferta" que te llevará a las dos ramas que he titulado "Coach" y "Blog", ambas nombres de lengüetas superiores de estas páginas.

Los nombres pueden no ser muy buenos, pero son escuetos y refieren a términos habitualmente usados por mis contra partes interesadas.

Agregué la sección de "Testimonios" en este blog, la que antes solo tenía en mi sitio web.

Y finalmente los "grupos de encuentro" que estoy dirigiendo con Carmen Pinto, en la lengüeta "Talleres".

Te invito a revisar este material pues ganas no me faltan para trabajar con personas y empresas, en esta actividad que me apasiona.

lugar soñado arriba del Tinquilco

2 comentarios:

  1. ME parece Interesante tu propuesta , Cuenta conmigo

    ERIKA

    ResponderBorrar
  2. Interesante tu tema. Cuenta conmigo.
    Gastón L'Huillier

    ResponderBorrar

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias