martes, febrero 01, 2022

Oferta Construyendo caminos con mis hijos

Hola, esta es una oferta para ti, si es que te encuentras en un escenario donde esto te haga sentido.
Bernardo Andrews, amigo y experimentado coach ontológico, me ha invitado a co ejecutar una oferta de servicios dirigida a ayudar a padres, y madres, en su comunicación con sus hijos.

La comunicación con los hijos siempre ha sido un ámbito de asperezas y en los tiempos que corren pareciera ser que las distancias, los paradigmas en que cada generación se sitúa, se han ampliado. La cosa puede no estar fácil para ustedes.

Queremos ofrecer un servicio de apoyo, acompañamiento y exploración conjunta, en grupos de entre 6 y 10 parejas de padres.

El interés es descubrir las desarmonías en la relación y crear nuevas conversaciones e implementarlas, buscando establecer una mejor comunicación, desarrollar sensibilidades y en la dinámica de intercambio en una conversación grupal, desarrollar habilidades para una mejor relación con tus hijos, comenzando por crear confianza, respeto mutuo, intimidad.

La idea es trabajar online, por Zoom, en sesiones semanales de dos horas, durante cuatro meses.
Tiene un costo distinto para parejas que para padres o madres que vayan solos, que te compartiremos si estás interesado.

Qué tal, qué te parece, arriesgarte, en esta aventura, que podría producir cambios significativos de la comunicación con tus hijos y de seguro de la comunicación en general en todas tus interacciones, pues lo que aquí aprenderás, te servirá en todos los ámbitos.

Puedes comunicarte conmigo (gabriel.bunster@gmail; +569 9158-8108) o con Bernardo Andrews (bernardo@andrews.cl o por whatsapp al +52 55 4099 7676).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados; eso significa que antes de ser publicados, serán vistos y aprobados por el autor de los posteos (anda mucho bandido por las redes).
Disculpa las molestias